EVO BANCO
La nueva web de EVO Banco se colapsa el día de su lanzamiento
El pasado jueves, EVO Banco anunció que la renovación de su plataforma tecnológica impediría a sus clientes acceder a ella hasta el sábado, un problema que se ha mantenido con el lanzamiento de la nueva página hoy
Después del colapso de la web de ING Direct hace unos días, este lunes ha sido la página de EVO Banco la que está dando problemas a sus clientes. La plataforma, que se ponía de nuevo en marcha esta madrugada, tiene problemas de carga desde hace horas, un hecho que ha generado las críticas de los clientes de la entidad a través de las redes sociales.
Noticias relacionadas
El pasado jueves, EVO Banco anunció que la renovación de su plataforma tecnológica impediría a sus clientes acceder a ella hasta el próximo sábado. La entidad aseguró entonces que las bases de datos no se actualizarían en este periodo, incluso pidió que se adelantaran las gestiones previstas. Aún así, aseguró que quedarían registradas todas las operaciones que se realizaran a través de EVO durante este periodo de suspensión.
Por el elevado nivel de accesos que estamos recibiendo en el lanzamiento, estamos sufriendo problemas de conexión: https://t.co/C99RJYVQJP
— EVObanco (@EVObanco) 11 de abril de 2016
Esta madrugada fue finalmente la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva plataforma . Sin embargo, este no ha ido como se preveía, ya que muchos usuarios han tenido problemas para acceder a la nueva web y realizar sus movimientos con normalidad. El fallo, principalmente, se ha debido a que la web iba demasiado lenta.
La polémica no ha tardado en llegar a las redes sociales, donde un buen número de consumidores han difundido el problema. EVO Banco, por su parte, ha dado un teléfono de contacto (91 09 00 900 ) y ha asegurado que el problema se ha debido al «elevado nivel de accesos» a la web producidos esta mañana.