El auge de las ventas «online» impulsa los ingresos de Seur un 6%
La empresa elevó un 12% el número de envíos gestionados y superó la cota de los 100 millones de paquetes

Seur ingresó 636 millones de euros en el ejercicio 2016, lo que supone un incremento del 6%, impulsado por el crecimiento del comercio electrónico y el crecimiento de sus otras áreas de negocio, según informó la compañía de transporte urgente.
La empresa asegura haber creado 500 nuevos empleos en el país durante el pasado año, un 7% más que en 2015 y cuenta ya con un equipo de 7.100 profesionales en nuestro país. Además, elevó un 12% el número de envíos gestionados, hasta superar la cota de los 100 millones de paquetes.
En 2017, Seur seguirá desarrollando el plan de inversiones de 50 millones de euros que lanzó el pasado año. El plan, que tiene un horizonte de ejecución de tres años, se centra en reformar su capacidad con la apertura de nuevas naves de transbordo y en la innovación para desarrollar nuevas soluciones.
Según explicó Alberto Navarro , consejero delegado de Seur, la empresa está desarrollando su actividad en un «entorno desafiante y altamente competitivo en el que la innovación es imprescindible. Para mantener este crecimiento sostenido, seguir generando empleo y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, es necesaria una inversión constante que nos permita reforzar nuestras infraestructuras de red y nuestra capacidad operativa. Es el momento de poner en valor el servicio que prestamos».
Noticias relacionadas