Hazte premium Hazte premium

Alberto Garzón dinamita el millonario negocio de la publicidad del juego

Solo en publicidad en medios, el sector invirtió 142 millones de euros en 2019, según datos de Infoadex

Salón de apuestas ABC

Si el borrador del real decreto de la publicidad del juego online sale adelante, el Gobierno acabará de un plumazo con un negocio que mueve millones de euros en los diferentes soportes. La inversión total en anuncios de juegos y casas de apuestas superó en ... 2019 los 142 millones de euros, según los últimos datos de Infoadex. La televisión se quedó con la mayor parte del pastel publicitario, 77 millones de euros, seguida de la radio, con casi 41 millone s, e internet, que supera los 12 millones. Este año, marcado por la pandemia, los datos del primer trimestre arrojan una inversión superior a 30 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación