Abanca lanza una tarifa plana de seguros
La antigua caja gallega devolverá el 7% de la cuota mensual a aquellos clientes que agrupen en un sólo producto de la entidad sus pólizas de salud, auto, vida, hogar y decesos
Las entidades financieras empiezan a apostar también por una política comercial de tarifas planas . Abanca ha lanzado una oferta por la que sus clientes podrán agrupar en un solo producto todas las pólizas de seguros de la unidad familiar, y repartir el coste anual de las primas en cuotas mensuales idénticas. Además, la entidad devolverá al usuario hasta un 7% de esa cuota mensual en función del número de coberturas que decida integrar en esa factura única.
La oferta afecta a los seguros de salud, automóvil, vida, hogar y decesos que la unidad familiar tenga contratados con Abanca. El número mínimo de recibos a fusionar son tres, que la entidad bonificará con un ahorro del 3% en la cuota mensual. Si el cliente agrupa los cinco ramos de seguros en esta tarifa plana, la entidad le devolverá el 7% de la factura.
El producto permite a los usuarios fraccionar en 12 meses, sin intereses ni comisiones, el coste de esos seguros, abonando un único recibo mensual con idéntico importe.