Iberia amplía los servicios de «handling» con Vueling a los aeropuertos de Barcelona y Jerez
El nuevo contrato entrará en vigor con el arranque de las nuevas licencias en las próximas semanas
La división de servicios aeroportuarios de Iberia, Iberia Airport Services , ha renovado e l contrato de asistencia en tierra (handling) que mantiene desde hace años con Vueling , ampliando sus prestaciones a Barcelona y Jerez, una vez ha conseguido las licencias de rampa en dichos aeropuertos.
El nuevo contrato entrará en vigor con el arranque de las nuevas licencias en las próximas semanas e incorpora, además, una serie de iniciativas de mejora continua del servicio al cliente , ha informado este miércoles la aerolínea del grupo IAG en un comunicado.
De esta manera, la división de Iberia dará servicio a Vueling en 27 aeropuertos de España , a unos 100.000 aviones al año, la mitad de los cuales corresponden a Barcelona, principal base de operaciones de la aerolínea catalana, perteneciente al mismo hólding.
Para el director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, Ángel Marcos, una vez más se ha mostrado la flexibilidad y capacidad de adaptación de esta división a todos los tipos de compañías y todas las necesidades.
"Vueling es uno de nuestros principales clientes y estamos encantados de darles servicio de rampa también en su principal base, en el aeropuerto del Prat", ha añadido.
Noticias relacionadas