agroalimentario

Mercadona incrementa más de un 60 por ciento la compra de uva de Cádiz y Sevilla

La compañía ha comercializado este año en sus tiendas más de 341.400 kilos de uva procedente de Utrera, Los Palacios y Chipiona

Mercadona incrementa más de un 60 por ciento la compra de uva de Cádiz y Sevilla j.C. Soler

abc

La apuesta de Mercadona por la fruta y verdura de proximidad ha impulsado que la cadena de supermercados haya comprado en la presente campaña más de 341.400 kilos de uva en las provincias andaluzas de Cádiz y Sevilla . Esto supone un incremento del 62% en las compras de uva, 131.400 kilos más que en la campaña anterior.

Así, desde el inicio de la campaña, que arrancó en el mes de junio, la compañía ha comercializado 156.590 kilos de uva negra con semilla de Utrera en sus centros de la Península y Baleares; 82.780 kilos de uva negra con semilla de Los Palacios y Villafranca en los supermercados de Andalucía y Canarias; y 102.039 kilos de uva blanca con semilla de Chipiona en todos los centros de la cadena.

Se trata de un producto de calidad que, además, se caracteriza por su precocidad, de tal forma que llega a su punto óptimo de maduración antes que la uva procedente de otras zonas de España.

Mercadona incrementa más de un 60 por ciento la compra de uva de Cádiz y Sevilla

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación