Cómo conseguir trabajo en siete pasos

Una vez completado el perfil de LinkedIn, podemos empezar a seguir a empresas

Cómo conseguir trabajo en siete pasos fotolia

finanzas.com

Buscar empleo es un trabajo en sí mismo . por eso, para facilitar la búsqueda y que el proceso acabe con final feliz, te damos unos consejos de la mano de Gananci.com

1. Crear un perfil de LinkedIn

LinkedIn te ofrece la posibilidad de contactar con otros profesionales, con el fin de aumentar tus posibilidades de conseguir trabajo. Y por otro lado, puedes seguir a empresas y enterarte a través de la plataforma las ofertas de empelo que se publican. Una especie de alerta que te dice cuando la empresa busca candidatos. ¿No te parece una buena forma de empezar el proceso? Lo primero que tienes que hacer es completar tu perfil, ya que cuanta más información relevante de tu perfil encuentre quien te visita, mayores posibilidades tendrás de conseguir una entrevista de trabajo. Y quién sabe si ese contacto podría abrirte las puertas para un nuevo empleo. Puedes ver ejemplos buenos de Linkedin en Gananci.com

2. Buscar empresas cercanas del área donde vives

Una vez completado el perfil de LinkedIn, podemos empezar a seguir a empresas. Pinchamos en el apartado de "empleos", desplegamos la opción de búsqueda avanzada y vemos un cuadro. Elige tu país y código postal, y señala tu sector y las funciones que te gustaría desempeñar. Por último, hacemos clic en "buscar": saldrá un listado de empresas que están buscando candidatos en la zona que has especificado.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Cómo conseguir trabajo en siete pasos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación