Villar Mir eleva al 59,5% su participación en OHL, valorada en 845 millones de euros

El grupo que controla y preside el empresario posee en la actualidad 59,42 millones de acciones de la constructora

Villar Mir eleva al 59,5% su participación en OHL, valorada en 845 millones de euros reuters

agencias

El Grupo Villar Mir, a través de su inmobiliaria Espacio, ha elevado desde el 58,3% al 59,5% su participación en OHL, valorada en unos 845 millones de euros a los actuales precios de mercado , según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras el aumento de esta participación, el grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir posee en la actualidad 59,42 millones de acciones de OHL.

El pasado mes de enero, el Grupo Villar Mir redujo de nuevo, hasta el 58,37% , su participación de control en OHL. Esta nueva disminución se registró después de que la corporación se deshiciera de un porcentaje del 0,22% de OHL que tenía a través de la firma Alloys Internacional.

El Grupo Villar Mir , a través de Inmobiliaria Espacio, ya redujo el pasado mes de octubre por debajo de la cota del 60% su porcentaje en OHL, que entonces situó en el 59,72%.

En el capital de OHL, que este año prevé lanzar un nuevo plan estratégico con horizonte de ejecución a 2020 , también están presentes los fondos Invesco, con una participación del 4,1%, y Fidelity, con alrededor de un 1%.

Villar Mir eleva al 59,5% su participación en OHL, valorada en 845 millones de euros

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación