Ryanair cerrará durante cinco horas la facturación en su web y su 'app'
Durante esta interrupción, tampoco está disponible el servicio para realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos
![Ryanair cerrará durante cinco horas la facturación en su web y su 'app'](https://s2.abcstatics.com/Media/201508/10/ryanair--644x362.jpg)
Ryanair ha anunciado que cerrará durante cinco horas su servicio de facturación en su página web y en su aplicación móvil, desde las 22.00 horas del martes 11 de agosto a las 3.00 horas del miércoles 12 de agosto, una hora menos respectivamente en el archipiélago canario, para llevar a cabo una actualización de sus sistemas .
La ' low cost' irlandesa ya ha solicitado a los pasajeros que tengan programado un viaje para estos dos días que realicen la facturación 'online' este lunes, 10 de agosto , antes de que se produzca el cierre temporal de su página.
Durante esta interrupción, tampoco está disponible el servicio para realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos .
En un comunicado, la aerolínea asegura que ya está contactando vía email y SMS con todos los pasajeros que van a viajar durante los días 11 y 12 de agosto para informarles de que deben facturar este lunes para evitar cualquier incidencia .
'My Ryanair'
Ryanair pide disculpas a los pasajeros por los inconvenientes que pueda ocasionar este cierre temporal , el segundo que realizar para actualizaciones este verano tras interrumpir este servicio en su web y en la aplicación entre las 20.00 horas del pasado 19 de junio y las 6.00 horas del sábado 20 de junio .
La compañía que lidera Michael O'Leary ha lanzado una actualización de su aplicación móvil en España, que incluye mejoras en la función de registro del cliente en 'My Ryanair' .
La función 'My Ryanair' permite que los viajeros españoles puedan utilizar un perfil personal asegurando que los procesos de reserva y facturación de sus vuelos sean más rápidos y personalizados . Durante este año, se irán introduciendo mejoras adicionales en dicha función.
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