La afluencia de visitantes a los centros comerciales en España creció un 15% en julio

Este indicador aumentó un 3,6% respecto al mismo mes de 2014 y encadena tres meses consecutivos de ascensos

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en España creció un 15% en julio abc

agencias

La afluencia media de visitantes a los centros comerciales en España creció un 3,6% en julio respecto al mismo mes de 2014 y encadena tres meses de resultados positivos, según el índice FootFall, elaborado por Experian.

Este indicador aumentó un 15,1% en julio en comparación con el mes anterior, lo que supone el mayor incremento en este año , según ha informado la compañía por medio de un comunicado.

El índice ha ido variando desde principios de este año, cuando se situaba en 111,21 puntos, de lo que pasó a 86,63 puntos en febrero, 84,46 en marzo, 88,53 en abril, 87,06 en mayo, 87,17 en junio y 100,31 en julio.

El índice Experian FootFall es un indicador nacional mensual que mide la afluencia media de visitantes por centro comercial en España . Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española y muestra la variación nacional, mensual y anual, de afluencia y la progresión de la desviación desde noviembre del año 2002.

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en España creció un 15% en julio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación