La mayor plataforma para reservar tratamientos de belleza llega a España
A través de Wahanda, los clientes pueden escoger el día, la hora y el centro en el que desean contratar los servicios
La contratación de servicios a través de internet es cada día más frecuente. La última plataforma especializada en reserva de tratamientos se belleza se llama Wahanda y va a suponer una revolución en este sector en España.
Es el mayor marketplace de Europa , a través del cual se pueden reservar tratamientos de peluquería, manicuras, o masajes , entre otras muchas cosas, escogiendo el establecimiento que cada usuario desee .
En cuanto a la selección de los establecimientos, Inés Ures , su Country Manager en España , afirma que «Wahanda aplica unos filtros de calidad en los centros de belleza que selecciona. Los profesionales propietarios del centro pasan un training ofrecido por el equipo de Account Management de Wahanda y se realiza una revisión de sus tratamientos de forma periódica para garantizar la satisfacción del usuario».
Además, este servicio no tiene ningún coste para el cliente , sino que son los establecimientos los que asumen la carga «con un 15% de comisión por cada reserva», afirma Ures. Sin embargo, este gasto adicional no supone mucho para los centros de belleza, ya que Wahanda «atrae nuevos clientes y le permite llenar sus horas valle , horas en las que la demanda es mucho más baja».
En la actualidad está disponible en Madrid , donde ya cuenta con más de 100 centros , aunque a partir de octubre lo estará también en Barcelona , y antes de que finalice el año en otras ciudades relevantes como Valencia, Sevilla o Zaragoza .
En definitiva, no se trata de una web más de ofertas, sino que, como cuenta Ures, «es un foco de variedad y calidad , donde el usuario puede escoger y reservar cómodamente a través de la web, escogiendo el día y la hora en la que quiere asistir al centro de belleza».