Los cinco mejores bancos para domiciliar la nómina
Las remuneraciones de los trabajadorse se han convertido en la única forma de captar pasivo sin tener que ofrecer grandes rentabilidades
La nómina se ha convertido en un tesoro para los bancos. No solo porque se aseguran ingresos periódicos sino porque en un entorno con rentabilidades en mínimos, la nómina es la única forma de captar pasivo, sin tener que ofrecer rentabilidades en las imposiciones a plazo fijo por encima del mercado. Basta con descuentos en compras, en recibos o no aplicar comisiones para atraer a los clientes, que buscan el mayor número de ventajas.
¿Pero qué ofrecen los mejores bancos para tener domiciliada la nómina?
La Cuenta Nómina de ING Direct está dirigida a cualquier cliente, independientemente del importe de la nómina y da acceso a una cuenta sin ningún tipo de comisiones y que permite realizar transferencias e ingresos de cheques sin coste e incluye las tarjetas gratis año tras año. Además, ofrece ventajas exclusivas como un descuento del 3 % al repostar en Galp y Shell y otras ofertas gracias al servicio gratuito Shopping Naranja con el que se puede ahorrar al comprar en una gran variedad de establecimientos.
Sigue leyendo en www.finanzas.com