El aeropuerto de Dallas busca tiendas y restaurantes de lujo
La sociedad gestora hace un llamamiento para que las empresas de todo el mundo remitan sus propuestas
El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) ha abierto un periodo de recepción de propuestas para ofrecer en concesión más de 30 locales (la mayoría situados en la terminal internacional D) en busca de una «variedad de licencias en el aeropuerto, incluyendo duty free , tiendas premium, un spa y establecimientos de restauración», explicó el aeropuerto texano en un comunicado.
La sociedad indica que esta es la primera revisión importante del programa de concesiones en la Terminal D desde su apertura en 2005. En concreto, el aeropuerto necesita establecimientos de «electrónica de consumo, quioscos, cafeterías, tiendas de conveniencia, de caramelos, golosinas y dulces, spa, firmas de alto nivel y teterías, tanto nacionales como internacionales. La oferta de oportunidades para comida y bebida incluyen un grill mediterráneo, un bar deportivo, una tienda de snacks, establecimientos de delicatessen, un italiano de alta calidad, un bar temático o de firma, un pub y un elegante bistró y vinacoteca».
En el texto, el aeropuerto de DFW hace hincapié en que busca «busca tiendas de lujo, restaurantes y servicios de todo el mundo, incluyendo españoles, para su programa de concesiones de la terminal internacional D». En 2014, aeropuerto logró un récord de pasajeros con 62,9 millones de viajeros e incrementó sus rutas internacionales añadiendo desde 2011, 18 nuevos destinos directos sin escalas. Desde este aeropuerto se vuela a más de 200 destinos, 55 de ellos internacionales y 147 domésticos, todos directos y sin escalas.
«Este es un momento emocionante para el aeropuerto DFW y sus socios concesionarios. Nuestra gran expansión internacional ha añadido muchos pasajeros que pasan cada día por este aeropuerto. Estamos deseando recibir propuestas de las mejores tiendas de duty free, establecimientos y restaurantes "top" en el mundo y ofrecer a nuestros clientes nuevas y emocionantes opciones para comer, hacer compras y relajarse», subrayó Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de finanzas.
La web de las concesiones de DFW contiene la información necesaria para participar en el concurso. Las respuestas deben entregarse antes del día 2 de marzo de este año con excepción de las destinadas al duty free y tiendas premium, que debe entregarse antes del 2 de abril.
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