empleo
Carrefour busca reponedores, cajeros y dependientes para sus tiendas de Sevilla
El proceso de selección que ha abierto la multinacional francesa es solo para la campaña de Navidad
![Carrefour busca reponedores, cajeros y dependientes para sus tiendas de Sevilla](https://s1.abcstatics.com/Media/201412/03/carrefour-sevilla-navidad--644x362.jpg)
Carrefour contrata para la campaña de Navidad. La multinacional francesa busca para sus centros de Sevilla varios perfiles: cajeros, auxiliares de reposición, auxiliares de productos frescos... En la mayoría de los puestos no se necesita experiencia, aunque fuentes de la empresa sí que piden que los candidatos tengan «clara vocación comercial». La compañía busca reforzar así su plantilla «en los sectores directamente relacionados con la atención al cliente».
Se puede solicitar el puesto a través de la web de Carrefour o en las propias tiendas
Los puestos que buscan son: cajeros (atención a los clientes y cobro en la línea de cajas); auxiliares de reposición (se encargan de reponer los productos en las estanterías y del orden de los mismos); auxiliares de productos frescos (se encargan de atender a los clientes además de reponer los mostradores de sus secciones, es decir, carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería); dependientes de productos frescos (charcuteros, carniceros, fruteros...); y dependientes (para la sección de electrodomésticos e informática principalmente).
Para participar en el proceso de selección hay una dirección web a la que enviar el currículum . Desde ahí Carrefour centraliza las contrataciones especiales para Navidad, aunque advierten de que también se puede dejar el cv en el mostrador de atención al cliente de cualquiera de sus tiendas. En cuanto a los salarios que ofrecen, «son los recogidos en el Convenio de Grandes Almacenes, en caso de trabajar a tiempo parcial la remuneración será proporcional a las horas de trabajo realizado».
Desde Carrefour explican que buscan, además de la vocación comercial, a gente acostumbrada a trabajar en equipo. Esperan contratar «desde jóvenes demandantes de primer empleo, universitarios que quieren hacer carrera en el sector, hasta mujeres que quieren reincorporarse al mercado laboral tras años de inactividad dedicadas al cuidado de su familia».
Noticias relacionadas