Geniac, la gestora que se encarga de todos los trámites de las empresas pequeñas
Si el empresario tiene dudas, siempre puede contactar con su gestor personal a través de correo eléctronico, chat o teléfono
Si estás demasiado ocupado en dirigir tu pequeña empresa, probablemente no quieras perder tiempo en trámites administrativos. Para resolver todo el papeleo de tu compañía a través de Internet y sin salir de la oficina, llega Geniac , la gestora que recopila todas las tareas de contabilidad, seguros, asesoramiento legal y recursos humanos a realizar en todo negocio.
Geniac, que ya opera en el Reino Unido, ofrece una plataforma «online» en la que introducir la tarea a realizar. Además, cada usuario cuenta con un gestor personal que le asesora en todo momento. Por ejemplo, si uno de sus empleados va a coger una baja maternal, la herramienta le ayudará a actualizar el salario de la persona en cuestión y los datos quedarán registrados en el departamento de recursos humanos. Si el empresario tiene dudas, siempre puede contactar con su gestor personal a través de correo eléctronico, chat o teléfono.
Los cofundadores de Geniac, Eduardo Martínez y Michael Galvin, co-fundadores, explican que la idea surgió al crear su propia empresa y percibir en primer persona la gran cantidad de tiempo que se invierte en tareas administrativas. Tras ello, decicieron fundar Geniac, la gestora que se encarga de todos los trámites de las empresas pequeñas y medianas.
Los servicios que ofrecen incluyen la contabilidad, gestión de gastos, pago de impuestos, servicios legales, gestión de marcas, trámites de recursos humanos y seguros de protección, entre otros.
Además, Geniac está colaborando en la actualidad con el ICEX y la embajada para ayudar a empresas y emprendedores españoles a implantarse en Reino Unido
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