Sprinter busca empleados para su nueva tienda en Sevilla
El establecimiento tiene prevista su apertura próximamente en el centro comercial Carrefour de San Pablo, en Sevilla Este
El centro comercial Carrefour San Pablo de Sevilla abrirá próximamente en sus instalaciones una nueva tienda del Grupo Sprinter, dedicado a la venta de ropa, calzado y accesorios deportivos. Y es que, tras echar el cierre el restaurante «Nostrus», Sprinter pasará a ocupar este espacio, donde ya se están llevando a cabo las obras de acondicionamiento. Hay que recordar que este Grupo ya inauguró hace un par de años otro local en el centro comercial de Sevilla Este que también acoge otras grandes superficies como Bricor, Alcampo o Worten -junto al mercadillo de Alcosa-.
Sprinter -con capital de la británica JD Sports- tiene repartido por la geografía española más de 75 establecimientos en nueve comunidades autónomas, con un millar de empleados aproximadamente. Cifra que pasará a incrementarse con la apertura del nuevo centro en el Carrefour de San Pablo, situado también en el barrio de Sevilla Este. En el mismo panel que ahora cubre las obras hay una llamada a todo aquel que quiera formar parte de la familia Sprinter.
Pero, ¿qué buscan? Por un lado, estudiantes y vendedores deportistas con clara orientación a las ventas y a la atención al cliente, y, por otro, vendedores o jefes de equipo con experiencia en el sector retail, con ganas de liderar este nuevo proyecto. «Ofrecemos integración en un grupo joven, consolidado y en expansión, carrera profesional a corto plazo, formación a cargo de la empresa, incorporación inmediata, horarios compatibles con estudios y retribución fija -más los objetivos según la venta-», aseguran desde la empresa.
Los interesados en esta oferta deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico sprrhh@sprinter.es o a través de su página web sprinter.asp.infojobs.net/
Noticias relacionadas