El Corte Inglés se lanza al mercado ruso con una campaña de publicidad

Presenta en Moscú sus firmas de moda así como toda la oferta comercial y de servicios para los turistas extranjeros

El Corte Inglés se lanza al mercado ruso con una campaña de publicidad ABC

m. n.

El Corte Inglés ha presentado en Moscú una gran campaña internacional que bajo el lema ‘For Shopping Lovers’ pretende mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino de compras. El proyecto, que se desarrollará posteriormente en otros países, supone un nuevo compromiso con el turismo de calidad y recuerda que ciudades como Madrid y Barcelona están en la vanguardia de las compras de lujo en Europa.

Para responder a las exigencias de este tipo de turistas, El Corte Inglés cuenta con una oferta comercial que incluye las últimas tendencias de la moda, las firmas internacionales más prestigiosas y exclusivas, las principales marcas de joyería y relojería, y la mejor selección de cosmética y perfumería. Todo ello con los compromisos de servicio, calidad, surtido, especialización y garantía que desde hace más de 70 años caracterizan a El Corte Inglés.

El lanzamiento en Moscú de la campaña ‘For Shopping Lovers’ coincide con la presencia de El Corte Inglés en la celebración de la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week.

En este contexto, la empresa presenta también en Moscú una muestra representativa de sus principales firmas de moda tanto femeninas como masculinas. Elogy, Yera, Tintoretto, Fórmula Joven, Green Coast, Gloria Ortiz, Jo & Mr Joe, Emidio Tucci, Homimen sonalgunas de las marcas propias que El Corte Inglés presentará ante más de cien medios rusos en Moscú. Además, el diseñador Juanjo Oliva presentará la colección que ha diseñado para Elogy de cara a la primavera verano 2015.

Con el lanzamiento de esta campaña internacional, El Corte Inglés asegura que responde al compromiso que siempre ha mostrado con el turismo, ofreciendo ventajas y servicios especiales para satisfacer la experiencia de compra de los visitantes extranjeros.

Esta no es la primera vez en la que El Corte Inglés hace un guiño al turismo procedente de este país. El pasado año celebró con las visitantes rusas su festividad del Día de la Mujer organizando actividades especiales; también ha participado en ferias rusas de turismo como la LTM o la MBFW, y mantiene acuerdos con agencias de viajes de lujo e internacionales. Todo ello pone de relieve el compromiso de El Corte Inglés con el turismo ruso de calidad.

El Corte Inglés se lanza al mercado ruso con una campaña de publicidad

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación