El aeropuerto de Sevilla estrena nueva ruta con Valencia a través de Vueling
Ambas ciudades estarán conectadas a través de seis vuelos semanales mediante un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros
![El aeropuerto de Sevilla estrena nueva ruta con Valencia a través de Vueling](https://s2.abcstatics.com/Media/201410/09/vueling-aeropuerto-sevilla--644x362.jpg)
El aeropuerto sevillano de San Pablo cuenta desde este jueves con una nueva ruta a Valencia, que ofrecerá seis vuelos semanales operados por la compañía Vueling, según informa AENA en un comunicado.
Vueling, que utilizará en este servicio un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, se adelanta así a la temporada de invierno y hace coincidir esta nueva ruta con la festividad del Día de la Comunitat Valenciana.
La conexión con Sevilla contará con seis vuelos semanales de lunes a viernes y el domingo. El Aeropuerto sevillano cuenta además con otras compañías que cubren este destino nacionales, con lo que la oferta de Vueling viene a reforzar la ofrecida por Air Nostrum.