POLIDEPORTIVO
Vuelve el problema de las filtraciones de agua en el Ciudad de Cádiz
INSTALACIONES
Aunque se invirtió en la reparación de las cubiertas del Complejo Deportivo de la capital gaditana, el contratiempo ha vuelto a aparecer con la lluvia
![Las filtraciones de agua han vuelto al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.](https://s3.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/deportes/2023/03/06/IMG_20230306_202607-R71TNEWp3r066SCWUD1fDQM-1200x840@abc.jpg)
La lluvia ha vuelto a la capital gaditana y de nuevo han aparecido problemas en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.
Así se denuncia en la red social Twitter a través del perfil @CadizAbandonada, que no duda en señalar: «Denuncian que a pesar de la inversión realizada en las cubiertas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, los problemas de filtraciones de agua continúan sin ser solventados».
Un problema, el de las filtraciones de agua, que no es nuevo en este escenario. Sin ir más lejos, no hace mucho tiempo ese lugar llegó a estar impracticable debido a las goteras constantes en las pistas deportivas. Esa situación provocó en su momento que las pistas estuvieran cubiertas de lonas y cubos para recoger el chorreo de agua que caía de la cubierta.
Gran perjuicio
Entonces supuso un gran perjuicio para los clubes afectados (Club Baloncesto Gades, Virgili, Club Voleibol Amigos de Cádiz y Gimnasia Rítmica). Además sus consecuencias sobre la pista de parqué eran preocupantes, ya que el agua pudría la madera sobre la que tenían que jugar los deportistas.
Aquellos episodios motivaron la denuncia de los clubes afectados. Tanto que llegaron a apuntar que «las goteras del Ciudad de Cádiz nos van a llevar a nuestra desaparición». E incluso solicitaron al IMD que tomara «medidas de urgencia para solucionar este grave problema».
Se lanzó la voz de alarma ante la falta de soluciones y alternativas, por parte del Ayuntamiento de Cádiz, en materia de instalaciones deportivas.
Ahora, tiempo y después y tras las inversiones realizada en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, vuelven a aparecer los problemas, que esperan que no vayan a más. La realidad, eso sí, es que llueve sobre mojado.