«Apivia» navega al sur de las islas Tristan da Cunha
Thomas Ruyant tiene a todo el equipo técnico pensando cómo solucionar la avería del hidroala de babor en el «LinkedOut». Samantha Davies sigue tiran del grupo hacia los cuarenta sur
Thomas Ruyant tiene a todo el equipo técnico pensando cómo solucionar la avería del hidroala de babor en el «LinkedOut». Samantha Davies sigue tiran del grupo hacia los cuarenta sur
En 30 horas ambos Ultim llevan una ventaja de 72,5 y 61 millas respecto al récord del «IDEC Sport». «Gitana 17» hace una ruta más a poniente, con una separación lateral de 58 millas
Dalin sigue ganando latitud sur con el «Apivia». Le Cam, Escoffier y Bestaven sin viento. San Davies, en novena posición, sobre la ruta sur del anticiclón situado en el 40° Sur
Jugando al gato y el ratón, finalmente ambos cruzaron la línea de salida al través del faro de Creac'h en la isla de Ouessant. Ambos trimaranes están cruzando el Golfo de Vizcaya
A las 17:00 horas de hoy zarpó del puerto de Lorient hacia la línea de salida del Trofeo Jules Verne. Sus navegantes en tierra dicen que en el Atlántico Sur las condiciones son favorables
Incombustible Jean Le Cam, mantiene su tercer puesto sin “hidroalas”. «Initiatives-Coeur» y el «Bureau Vallée 2» ponen rumbo sur. Armel Tripon ha cruzado el Ecuador hacia el hemisferio “sur” con su «L'OCCITANE EN PROVENCE»
La avería se produjo en el interior del casco entre el mamparo de seguridad y el siguiente. Thomson ha mostrado las grietas que tiene en los longitudinales y cuadernas
Dos meses esperando las mejores condiciones meteorológicas para establecer un registro vuelta al mundo a vela con tripulación por debajo de los 40 días y 23 horas del «IDEC Sport»
Charlie Dalin y Thomas Ruyant se alternan la primera posición en el Atlantico Sur. Jean Le Cam es tercero navegando por el este de la flota. Dídac Costa a 65 millas de cruzar el Ecuador
Alex Thomson vio un larguero longitudinal (refuerzo estructural) que probablemente estaba desprendido. Ha puesto el barco en una posición segura para reducir el movimiento a bordo