Jean Le Cam: «Ha sido un momento surrealista el rescate de Kevin»
Escoffier se encuentra a bordo del Yes We Cam! El «PRB» se clavó en una ola a 27 nudos de velocidad partiéndose en dos a proa de la cuaderna maestra.
Escoffier se encuentra a bordo del Yes We Cam! El «PRB» se clavó en una ola a 27 nudos de velocidad partiéndose en dos a proa de la cuaderna maestra.
Jean Le Cam ha cambiado de rumbo para rescatarle. Sucedió a 550 millas de Ciudad del Cabo
La dureza de esta regata y las exigencias de los IMOCA en solitario pasan factura, Isabelle Joschke ya ha reparado el balcón de popa del «MASCF» antes de entrar en los cuarenta sur
Charlie Dalin a 400 millas de rebasar el meridiano de Cabo de Buena Esperanza. Jérémie Beyou ya ha cruzado el Ecuador con el «Charal». Dídac Costa se mantiene en la posición 22
El puerto preferido del patrón del «Hugo Boss» en los últimos 17 años de regatas vuelta al mundo. 6,5 millones de euros por la borda, es lo que ha costado el IMOCA «Hugo Boss 7».
Daños en el timón de estribor del «Hugo Boss». Ruyant se mantiene segundo, y ha tenido que volver a subir al mástil del «LinkedOut». Kevin Escoffier conteniendo a los cazadores
El récord Jules Verne tendrá que esperar a que se repare el trimarán. En cuento las condiciones meteorológicas sean favorables volverán a salir al 100% desde Ouessant
Charlie Dalin ha trasluchado cerca de la zona de exclusión por hielos. El gran grupo perseguidor ha entrado en viento y va la caza de los primeros IMOCA
Mínimas diferencias entre ambos Ultim tras tres días de navegación, + 148,85 «Sodebo Ultim 3», + 132.1 «Gitana 17». Celebrando el cumpleaños de Thomas Ruxel a bordo del «Sodebo Ultim 3»
Todos los competidores deben haber validado un curso de formación médica offshore (FHM) de veinte horas y llevan a bordo el tratado que él ha escrito, 'Guia médica a distancia'