Copa España 29er

La Copa de España 29er de Valencia se aplaza a una nueva fecha

Tras cancelarse la Comunitat Valenciana Olympic Week, la prueba de 29er ha sido aplazada y todo apunta al mes de mayo

Pep Portas

La copa de España de 29er se aplaza a una nueva fecha. La evolución de la Covid-19 juntamente con las nuevas restricciones sanitarias promovidas por diversos gobiernos regionales, entre ellos la Comunitat Valenciana, han obligado a cancelar la Comunitat Valenciana Olympic Week, regata que tenía en su programa y en la sede del Real Club Náutico de Valencia la primera cita nacional de la clase.

La regata no ha sido cancelada como así se ha producido en la mayoría de las clases que estaban en el programa de la prueba de clases olímpicas y vela ligera organizada por la FVCV, sino aplazada a una nueva fecha.

Según ha señalado el náutico de Valencia y desde su dirección Deportiva, se barajan tres opciones para poder celebrar la Copa de España 29er. Una de ellas podría ser a mediados de abril, coincidiendo con el Autonómico de la clase, mientras que las otras dos serían en el mes de mayo, incluyéndose en el programa del Gran Trofeo de Valencia de Snipe, 1 al 2 de mayo, o bien en la Copa de España de Catamaranes, 21 al 23 de mayo, aunque todo ello está pendiente de confirmarse y establecer la fecha oficial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación