Vuelta a las Islas

Tercera y última entrega

Este sábado, 9 de abril, arranca el Acto III, con el aliciente del Trofeo Liga de Cruceros SPAR Sureste

Pep Portas

La Vuelta a las Islas 2015-2016 regresa al programa deportivo del Real Club de Regatas de Cartagena, y lo hace con otro aliciente, aunque en realidad son dos: Por un lado el Acto III, con tres pruebas previstas (9 abril, 23 abril y 22 de mayo) en la que la flota de Cruceros se juega el Trofeo 'Liga de Cruceros SPAR Sureste'.

Tres citas que van a ser la antesala del II Gran Trofeo de Cruceros SPAR Sureste - Campeonato España ORC Zona Región de Murcia, prueba que se disputará entre los días 3 al 5 de junio y que va a suponer el colofón final a la gran fiesta para la flota Crucero de la Región de Murcia en el Real Club de Regatas de Cartagena.

Fandango 300-Talasur y Hakuna S han sido los vencedores ORC 1. El primero de ellos lo hacía en el arranque del 'circuito' mientras que el segundo se proclamó vencedor hace pocas semanas. Regresa Carmen, y visto lo visto se espera un Acto III 'muy divertido'. En ORC 2, también con dos vencedores diferentes: Shamal (10º en el Acto II) se anotó el primero y Cañas II el segun, éste finalizó segundo en el Acto I.

En la clase ORC 3 y en la flota ORC Promoción solo ha habido un claro dominador: Zalata y Luna Mora. El barco de Esther Villalba y el liderado por José Mª Campillo han sido los únicos capaces de ganar las dos series. Beluga Uno y Tentón, por su parte, se adjudicaron los trofeos en ORC 4. Todos ellos, además del respectivo trofeo Vuelta a las Islas, fueron acreedores del prestigioso Gran Trofeo Estrella de Levante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación