Copa del Rey mapfre
Maserati presentó a su tripulación en Palma
Enrique Lorenzana: “Este año tenemos la mejor tripulación con diferencia de la regata”
Como ya es habitual desde hace 3 años, el barco Maserati ha presentado a los medios de comunicación especializados en vela y motor de las Islas y a los acreditados en la regata, a la tripulación del barco que competirá desde hoy lunes en la 35 Copa del Rey Mapfre.
El acto que estuvo dirigido por Enrique Lorenzana, de Maserati España y Portugal, contó con la presencia de Andrés Vidal, director general del Grupo Auto Vidal, concesionario oficial de Maserati para las Illes Balears y de Fernando León patrón y máximo responsable del proyecto deportivo del barco, al que acompañaba su tripulación al completo.
León, manifestó “que este año el proyecto se encontraba más consolidados y que contaban con un nuevo barco más competitivo. Pero que igual que habían hecho desde el primer año, en el agua lo iban a dar todo”, después presento a cada miembro de la tripulación, definiendo también el puesto que ocupaba cada uno en el barco” .
La tripulación del Maserati que formara en la 35 Copa del Rey Mapfre será la siguiente, “En la proa el canario Kevin Rosales, el palo es cuestión del alicantino Álvaro Irala y el barcelonés Guillermo Altadill. La bañera puesto clave en la distribución de maniobras es territorio de los gaditanos Nacho Alcina, trimer, Jaime Martinez del Cerro, piano y del gallego Ramón Lago. Juan Luis Wood, canario de nacimiento se encargara de trimar la mayor y el también canario Luis Martinez Doreste el caña del barco. La estructura pensante del barco estará formada por los canarios Fernando León y Jose Ponce que desempeñaran las funciones de táctico y estratega, mientras que el puesto de navegante es para el mallorquín Matías Picornell” .
Por su parte Andrés Vidal, declaro: “encontrase muy satisfecho por el hecho de que el barco este de nuevo en Palma compitiendo en la prestigiosa Copa del Rey Mapfre y de los buenos resultados obtenidos con los clientes que han aprovechado la presencia del barco en la regata para poder navegar”, también definió al barco “como un compendio de trabajo, esfuerzo y tecnología, valores de la marca Maserati”
Enrique Lorenzana de Maserati España y Portugal, tras relatar un poco la historia del proyecto, volvió a insistir que la presencia del barco en regatas, era una herramienta puesta a disposición de los concesionario, “ya que si los concesionarios funcionan, la marca funciona”, Lorenzana seguía destacando que “los resultados comerciales de los que depende el patrocinio han sido muy buenos, y la experiencia de las Sails and Drive Experiences excelentes, pero aparte de la satisfacción de compartir la vela con nuestros clientes, se habían convertido en una excelente herramientas de ventas” .