Copa América

El «Impulso Español» presenta su imagen de cara a Bermudas

Iberostar destaca como sponsor principal del equipo, junto con los partners Club Náutico de Cambrils y Air Europa

ABC_N

Tras la aprobación del diseño por parte de la America´s Cup Event Autority (ACEA) , el equipo español en la Youth America´s Cup, Spanish Impulse , presenta la imagen con la que competirá en Bermuda el próximo mes de junio. En el diseño realizado por Didier Gorón de Zink Comunicación, respeta los márgenes marcados por la organización y la bandera nacional, destacando la firma Iberostar Hotels & Resorts, sponsor principal del proyecto. Además, junto a la firma hotelera también se encuentra el Club Náutico de Cambrils, principal socio deportivo en esta competición y la línea aérea Air Europa, socio logístico del equipo.

Asimismo, y coincidiendo con su estreno de imagen, el equipo comienza en el Real Club Náutico de Palma su quinto entrenamiento a bordo del Ninja, un catamarán prototipo de 38 pies concebido para los entrenamientos tanto del Team New Zealand y Artemis en la pasada edición de la America´s Cup. Sin duda el Ninja propiedad de la velería Evolution Sails, será un banco de pruebas muy fiable y parecido al de los AC 45 en los que se disputará la Youth America´s Cup. El planing será navegar toda la semana combinando las sesiones en el agua y en tierra con vídeos y charlas teóricas.

La tripulación será la habitual integrada por los mayores talentos de la vela nacional; todos ellos entre 19 y 25 años, como dictan las reglas de la competición. Desde regatistas olímpicos, Jordi Xammar y Diego Botín; campeones del mundo, Joel Rodríguez, Florian Trittel y Kevin Cabrera; campeones de Europa, Santiago Alegre y campeones de España, Luis Bugallo y Joan Cardona. Estos regatistas proceden de diferentes puntos de España: Cataluña, Cantabria, Galicia, Andalucía, Baleares y Canarias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación