Young Americas Cup

El Impulso Español se entrena en Quiberón

Estará tres jornadas navegando contra el equipo francés

ABC_N

Desde hoy y hasta el próximo domingo, el equipo Impulso Español, que participará en la próxima Youth America´s Cup, vuelve a los entrenamientos en la localidad francesa de Quiberón

Tras el fin de semana de presentaciones y concentración en Madrid y el Club Náutico de Cambrils, el equipo lse ha vuelto a los entrenamientos, esta vez se ha desplazado a la Escuela Nacional de Vela de Quiberón en la Bretaña Francesa, para poder completar su preparación a bordo de un GC 32 del Team France.

La jornada, que comenzaba a las 8 de la mañana, ha contado con unos anfitriones de lujo, el Filiere Team France, que también participará en la Youth America´s Cup. Este entrenamiento junto con sus homólogos franceses ha servido para que los tripulantes del Impulso Español Jordi Xammar, Diego Botín, Luis Bugallo, Santiago Alegre, Joan Cardona, Kevin Cabrera, Joel Rodríguez y Florian Trittel , volvieran a recuperar las sensaciones a bordo de estos barcos “levitadores” muy similares a los que se encontrarán en Bermuda en el mes de junio, durante la celebración de la Youth America´s Cup.

Mañana el equipo volverá al agua a la misma hora y se prevé que tengan dos sesiones de entrenamiento una por la mañana y otra por la tarde bajo la supervisión del entrenador Jorge Martínez Doreste .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación