Copa España 6M

Este fin de semana, el final de la Copa de España de la Clase 6mR

Desde mañana viernes y hasta el domingo se disputa en Sanxenxo el Trofeo Viajes InterRías

ABC_N

El Real Club Náutico de Sanxenxo acoge desde mañana viernes, día 12 de noviembre, y hasta el domingo día 14 el Trofeo Viajes InterRías de la clase 6 Metros. La cita será además el colofón a la Copa de España de la clase, un circuito que comenzaba el pasado mes de marzo y que mensualmente, y por tercer año consecutivo, ha reunido a la flota de 6 Metros en aguas de Sanxenxo.

Esta vez se darán cita embarcaciones entre las que figuran algunas de las que, tras el Europeo disputado el pasado mes de septiembre en Sanxenxo, han decidido permanecer en la localidad gallega. Es el caso de los británicos “Battlecry” y “Valdai”.

A ellos se suman la potente flota española y habituales del circuito como el “Bribon” de Pedro Campos, líder provisional del circuito y campeón de Europa y Mundial en la categoría de Clásicos, o el portugués “Seljm” de Patrick Monteiro de Barros, bronce europeo en la clase Open. Tampoco faltarán “Stella”, “Titia”, “Ian”, “Caprice”, “Stardust” o “Alibaba”.

Tres días de competición

A diferencia de pruebas anteriores, más cortas, el Trofeo Viajes InterRías cuenta con un programa de tres días de duración que comienza el viernes con la señal de atención prevista para las 14:00 horas.

Desde ese momento, y hasta el domingo, la flota de 6 Metros podría disputar hasta un máximo de seis regatas (dos por día). El domingo, nada más la flota llegue a tierra tras las pruebas, se celebrará la entrega de premios tanto del Trofeo Viajes InterRías como de la Copa de España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación