Málaga Sailing Cup

Cuenta atrás para la regata Málaga Sailing Cup

La prueba fue presentada en el Real Club Mediterráneo de Málaga y se celebra entre los próximos 27 y 29 de mayo

ABC_N

Con su presentación en rueda de prensa, este martes arranca la cuarta edición de la Regata Malaga Sailing Cup para la clase Crucero, que celebrará sus pruebas entre los próximos 27 y 29 de mayo en aguas de la Costa del Sol. La presentación ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga, organizador de la regata conjuntamente con la empresa Eventos Náuticos Costa del Sol, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, Málaga Deportes y Eventos y Turismo Costa del Sol.

La regata llega precedida por el nivel que le otorga ser una prueba puntuable para la Copa de España de Cruceros Zona Sur y el Campeonato de Andalucía de Cruceros en la modalidad Circuito, avalada por las Federaciones española y andaluza de Vela y consolidándose en el calendario autonómico como una de las imprescindibles del año. Está prevista la participación de una veintena de embarcaciones que alternarán los recorridos técnicos y costeros en la bahía malagueña, para la consecución de un título que defiende al actual campeón de Andalucía de Crucero, la embarcación ‘DE 6’ del RCMT Punta Umbría.

Una prueba de la firme apuesta de los organizadores por esta regata, es el hecho de contar con la oficial de reconocido prestigio, Ariane Mainemare, que será la que tome las decisiones en el mar. Las pruebas clasificatorias darán comienzo el viernes 27 de mayo a partir de las 13:00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación