Surf

Nadia Erostarbe y Rubén Vitoria, campeones de los circuitos nacionales Fesurfing 2022

Tras la prueba celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, los vascos consiguen las becas de 16.000 euros de la Federación Española de Surfing

ABC_N

Buenas olas y buen ambiente. Así se ha desarrollado la emocionante final de la última prueba del año, la definitiva del circuitos nacionales de surf.

Ambos circuitos llegaban a Gran Canaria con el título nacional aún por disputar. Finalmente, la playa de Las Canteras coronaría a Nadia Erostarbe y Rubén Vitoria. Por su lado, el cántabro Gonzalo Gutiérrez y la vasca Ariane Ochoa lograban hacerse con el galardón de subcampeones de la temporada regular.

En relación a la última competición de los circuitos nacionales, la que se disputaba en la ciudad de Las Palmas, la victoria se la llevarían, tras una brillante actuación durante todo el campeonato, Andy Criere y Nadia Erostarbe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación