Mundial RS:X

Flojo comienzo de España en el Mundial de RS:X

Blanca Manchón la mejor del equipo en quinta posición

RFEV

Primera jornada del Campeonato del Mundo de RS:X en Sorrento, Australia, en el que tras las tres primeras pruebas, la andaluza Banca Manchón marca el mejor resultado de la escuadra española, ocupando el quinto puesto de la clasificación provisional.

Las condiciones de viento han sido buenas en intensidad, manteniéndose por encima de los 10 nudos y llegando hasta los 16, aunque su dirección ha sido bastante inestable. Esta inestabilidad ha roto la regularidad de los resultados de Blanca Manchón, a quien un fuerte role durante la segunda prueba le hizo pasar del 6º puesto al 20º, finalizando la prueba en la 15ª posición. Con dos quintos puestos en las otras dos regatas del día, Manchón se sitúa a tres puntos del podio, en la quinta plaza de la general.

La segunda española en liza, Pilar Lamadrid, se sitúa en el puesto 17, mientras que la clasificación general está liderada por la polaca Maja Dziarnowska.

En Masculino, el mejor clasificado de los seis españoles que compiten ha sido Sergi Escandell, que se sitúa en el puesto 17, siendo noveno por países. El francés Pierre Le Coq domina la primera provisional seguido a un solo punto por el holandés Kiran Badloe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación