Los clubes y la Federación Madrileña reconocen el trabajo de José Luis García

Pep Portas

Los clubes náuticos, representados por Rafael González, presidente del Club Motonáutico de España, acompañado por su Comodoro, Ignacio Jiménez: Carlos Elósegui, vicepresidente del Real Club Náutico de Madrid, junto a Eduardo Elortegui Comodoro del Club Náutico de San Ramón y en representación de la Federación Madrileña de Vela (FEMAVE) estuvo su preidente, Guillermo Poyán, y su vicepresidente, Alfredo Platas, quisieron hacer un pequeño homenaje a ex alcalde de San Martín de Valdeiglesias, José Luis García.

El motivo principal de ese pequeño acto, celebrado en el restaurante del 'Motonaútico', al que también asistió la actual alcaldesa del Municipio madrileño: Mary Luz Lastra, junto a Luis Haro, Teniente Alcalde de San Martin de Valgeiglesias, fue por su contribución al deporte de la vela, pero en especial por su trabajo en el futuro Centro de Tecnificación de Vela en los terrenos de ese Municipio, en el embalse de San Juan.

Los participantes en el acto coincidieron en el trabajo, esfuerzo y dedicación de José Luis García para llevar adelante este ambicioso proyecto y que dotaría, no sólo a la vela madrileña sino a la náutica en general de la Comunidad de Madrid, de elementos y herramientas imprescindibles para el buen desarrollo de sus respectivas actividades. También, y dentro de esa línea en la que se ha trabajado con García, ha sido clave en estos últimos años, por su apoyo en el fomento de los deportes náuticos en el Municipio.

La nueva alcaldesa, por su parte y quién tambié recibió una placa de recuerdo, también se mostró ilusionada con ese Centro de Vela, con acceso directo al plano de agua. Lastra, destacó que se seguirá trabajando en la misma línea para lograr la concesión de esos terrenos a FEMAVE, para ejecutar ese proyecto a favor de los fomento de los deportes náuticos en el embalse de San Juan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación