Gran año de regatas del RCN de Palma

ABC_N

El Trofeo Navidad del Real Club Náutico de Palma “sobrevivió” a duras penas al anticiclón que lleva semanas instalado sobre Mallorca. Una sola regata, disputada el pasado sábado con una brisa que apenas alcanzó los seis nudos en su mejor momento, permitió dar validez a la competición, en la que se impusieron los veleros Airlan Aermec, de Joan Cabrer (ORC 0-1); Pinyol Vermell, de Félix Comas (ORC 2); Micanga, de Mateu Grimalt (ORC 3); y Lady Laura, de Andrés Moragues (ORC Club).

En la categoría J80 se pudieron disputar dos mangas barlovento-sotavento, con victoria en ambas del Bufete Frau, armado y patroneado por José Carlos Frau.

La ausencia total de viento obligó a suspender las regatas programadas para el domingo, en que la flota fue devuelta a tierra hacia las dos y media de la tarde. La entrega de premios se celebró en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma.

El Trofeo Navidad puso punto final a la temporada de regatas del RCNP, que ya ha hecho público su calendario de competiciones de vela de 2016, el cual está formado por 22 eventos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación