Concurso de Pesca al Curricán- Torneo Interclubs Costa Daurada

El Club Nàutic Cambrils volvía a disfrutar este sábado de una gran jornada de pesca. Y es que se celebraba el Concurso de Pesca al Curricán- Torneo Interclubs Costa Daurada. La competición consta de 4 pruebas, una en cada club organizador. La de Cambrils era la tercera y una de las más numerosas. Hasta 27 embarcaciones se inscribieron, haciendo de la mañana del sábado una auténtica competición de pesca.
Casi 100 personas participaron en el Concurso de Pesca al Curricán- Torneo Interclubs Costa Daurada celebrado en Cambrils. Reunidos antes de las nueve de la mañana se preparaban delante del Barlovento para la competición.
Y a pesar de la dureza del estado de la mar, las embarcaciones participantes, más del doble que el año pasado, salieron dispuestas a pescar. Y así fue. Finalizaba el concurso a las dos de la tarde, momento del pesaje y la hora de la verdad. Vermuts Miró estuvo presente también en el Barlovento con vermut para todos los participantes.
A continuación se celebró la comida, con 105 comensales, que pudieron disfrutar de la compañía y comentar la jugada, además de participar en el sorteo de premios a cargo de Hermanos Guasch, principal patrocinador del Concurso, de Sefersa y Yuki. También recibieron sus trofeos los ganadores de la prueba.
La embarcación Carolina, de Cambrils, de Mario Chiabrando era el ganador, con 21 piezas capturadas y un total de 29,65 kilos.
La segunda posición fue para el Barracuda 7, también de Cambrils, patroneada por Jordi Gil. Ellos, con 2 piezas, hicieron un total de 6,4 kilos.
Finalmente el Nou Nereo, de Tarragona, de Jose Luis Rodríguez, capturaba 4 piezas con un total de once kilos, quedando por el sistema de puntuación, tercero. Se llevaba además el premio a la pieza más grande para una palometa de 5,95 kilos.
Hay que decir que se hicieron un total de 66.3 kilos de capturas entre todas las embarcaciones, que pesaron dentones, lampugas, bonitos, anjovas y una palometa.
En definitiva, un muy buen prueba celebrada entre Tarragona, Torredembarra, Cambrils y Salou. El Interclubs finalizará el 17 de Octubre en el Club Náutico de Salou.