Tenis
La última bravuconada de Kyrgios contra un tenista
El australiano responde a Casper Ruud de manera agresiva e irrespetuosa tras criticar este su censurable acción del pasado mes de mayo
El pasado mes de mayo, Nick Kyrgios fue expulsado de su partido contra Casper Ruud tras perder los papeles y lanzar una silla a la pista. Ahora, el tenista noruego ha sido preguntado por aquel incidente y ha sido muy crítico con la actitud del australiano aquel día: «Está completamente loco. Se comportó como un idiota» . Estas palabras, como era de esperar, no han gustado nada a Kyrgios, que no ha dudado en responder a través de sus redes sociales.
«Hola, Ruud, la próxima vez que tengas que decirme algo , te agradecería que me lo dijeras a la cara. Estoy seguro que después de eso no volverías a hablar tanto», comenzó diciendo. «Hasta ese momento, prefiero ver cómo se seca la pintura en la pared a verte jugar tu tenis aburrido. También entiendo por qué tienes que hablar de mí: la gente ni siquiera sabe que juegas al tenis. En fin, buena suerte en Milán», concluyó de manera tajante.
Hey @CasperRuud98 next time you have something to say, I would appreciate you say it to my face, I’m sure you wouldn’t run your mouth so much after that. Until then I will continue to rather watch paint dry then watch you play tennis, boring af.
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) October 24, 2019
De un tiempo a esta parte, Kyrgios se ha convertido en uno de los tenistas más irreverentes del panoramoa ATP, lo que le ha granjeado las críticas de sus compañeros e incluso una sanción de 113.000 dólares por su comportamiento en Cincinnati y otra de 25.000 dólares por su palabras hacia el US Open, que describió como «una competición corrupta».
Actualmente, Kyrgios se encuentra fuera de las pistas como consecuencia de una lesión , aunque se prevé que aparezca para la Copa Davis en Madrid.
En el punto de mira de la ATP
Hace un mes, la ATP advirtió a Kyrgios de que se arriesga a estar 16 semanas sin jugar si vuelve a tener un comportamiento antideportivo en los próximos seis meses. Además, la ATP acordó que Kyrgios deberá seguir con «apoyo continuo de un entrenador mental mientras compite en los eventos del ATP Tour» y tendrá que «buscar apoyo adicional durante noviembre-diciembre de un profesional especializado en el manejo del comportamiento».