Garbiñe Muguruza bajó al vestuario de la selección en Málaga
La tenista, con la temporada ya terminada, acudió a La Rosaleda a presenciar el España-Costa Rica y pudo conocer a los internacionales
Garbiñe Muguruza , que puso fin a su temporada en las WTA Finals de Singapur, aprovechó sus vacaciones para acudir a La Rosaleda a presenciar el España-Costa Rica .
La tenista, que termina el año como número dos mundial tras ganar en Wimbledon y Cincinatti ha repartido los últimos días entre Granada y Málaga antes de regresar a los entrenamientos, y fue una de las espectadoras que vieron en directo la exhibición de España, que goleó a los «ticos» por 5-0.
Al finalizar el encuentro, Muguruza pudo bajar al vestuario de la selección española y hacerse una foto con la mayoría de integrantes del combinado nacional, entre los que se encontraban, entre otros, Iniesta, Piqué, Morata, Isco o Sergio Ramos.
Noticias relacionadas