Mutua Madrid Open
Un torneo que refuerza el prestigio de Mutua Madrileña
Directo: Nadal Vs Alexander Zverev

El Mutua Madrid Open es un patrocinio de éxito y reconocimiento para Mutua Madrileña . Año tras año, la compañía refuerza su imagen de marca gracias a su vinculación a este gran torneo de tenis mundial, que la consolida como una empresa de prestigio. Un 98% de los encuestados en 2019 (última edición celebrada) asociaron a Mutua Madrileña como el principal patrocinador del torneo, lo que refuerza la imagen de marca de la aseguradora como mecenas de este deporte y la vincula a valores asociados a él, como el respeto, el liderazgo, el afán de superación o el esfuerzo.
El análisis de impactos de la edición del MMO de 2019 reveló también que el torneo permite incrementar el conocimiento de la aseguradora y sus productos. Un 52,8% de los encuestados en el estudio realizado entre el 10 y el 13 de mayo de 2019 (días en los que se celebraba la competición) afirmaron que la presencia de Mutua Madrileña en el evento deportivo les ayudó a conocer mejor a la compañía, lo que ofrece y sus servicios .
El análisis concluye que la vinculación de Mutua Madrileña al Mutua Madrid Open mejora la imagen de la compañía principalmente por su apoyo al deporte (44,9% de las respuestas), porque da la idea de marca líder (19,3%) y porque se la relaciona con el éxito (17,7%), entre otros argumentos dados por los encuestados. Un torneo de éxito que afianza el prestigio de una gran compañía.