Tenis

El tenis también se blinda para protegerse del coronavirus

S. D.

El coronavirus avanza en todo el mundo y en todos los deportes. Y cada modalidad trata de protegerse y proteger a los aficionados como puede y considera más conveniente. Siempre con la información y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así, el tenis también incorpora modificaciones para los próximos torneos. Indian Wells será el primero en el que se imponga que los recogepelotas vayan con guantes y no se encarguen de las bebidas de los jugadores, como tampoco darán en la mano las toallas a los tenistas , que deberán llevar la suya propia.

Tampoco permitirán que los tenistas lancen la toalla o las muñequeras o la bandana al finalizar el encuentro y se restringirán los saludos con la mano y la firma de autógrafos , prohibiendo que tomen objetos de los aficionados para firmar. Además, se han instalado 250 dispensadores de desinfectante en el recinto.

«Somos optimistas sobre la celebración del torneo de Indian Wells y estamos deseando recibir a los tenistas y los aficionados. Como siempre, nuestra absoluta prioridad es la salud y la seguridad de los atletas, seguidores y todos los que están involucrados en el torneo», comentó Matt Van Tuinen, portavoz de la organización.

Estas normas se impondrán también en el Masters 1.000 de Miami y en todos los eventos WTA y Challenger hasta primavera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación