Tenis

«Ha sido un show del horror, de una inmadurez enorme y una irresponsabilidad absurda»

El brasileño Bruno Soares, integrante del consejo de jugadores, carga contra lo visto en el polémico 'Adria Tour'

Bruno Soares REUTERS

S. D.

El 'Adria Tour', el torneo benéfico organizado por Novak Djokovic para que los jugadores volvieran a ponerse a punto físicamente de cara al regreso de la competición, amenaza con suponer un verdadero terremoto para el tenis. Después de Dimitrov y Coric , esta pasada noche fue Troicki el que anunció que ha dado positivo por coronavirus , y todo indica que no será el último.

La ausencia de medidas de seguridad contra la pandemia de Covid-19 en sus dos primeras paradas, en Belgrado y Zadar, está empezando a tener consecuencias. Los jugadores que acudieron a la llamada de Djokovic no mantuvieron distancia de seguridad, el público llenó las gradas e incluso los protagonistas se fueron de fiesta tras los partidos. Una actitud que ha criticado abiertamente Bruno Soares , número 25 del ranking ATP y miembro al igual que el número uno del consejo de jugadores.

El brasileño, en una entrevista con ' Globoesporte ', cargó contra lo visto en el 'Adria Tour': «Ha sido un show del horror. Todo lo que ha pasado allí es una irresponsabilidad enorme. Vi una inmadurez enorme al igual que una irresponsabilidad absurda . Aunque estés en el Polo Norte no salgas de fiesta y luego lo cuelgues en Instagram ».

Lo calificó de «falta de respeto por lo que está sucediendo en todo el mundo» y temió que pueda poner en peligro el regreso de la competición oficial , previsto para el 14 de agosto en Washington: «Claro que puede afectar, pero espero que no porque el protocolo es mil veces diferente».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación