Abierto de Australia
Raonic no se lo pone fácil a Djokovic, que necesita tres horas para meterse en cuartos
El número uno del mundo se sobrepone al cansancio y a los cañonazos del canadiense, y gana en cuatro sets (7-6, 4-6, 6-4 y 6-1)
Djokovic ya está los cuartos de final del Open de Australia, donde le espera el alemán Zverev, tras derrotar a Raonic en cuatro sets (7-6, 4-6, 6-4 y 6-1) . El número uno del mundo tuvo enfrente un duro contrincante que le peleó hasta la última bola, pero finalmente se impuso la solidez y el talento del serbio.
Había el temor de ver si Djokovic daba la talla a nivel físico tras su exigente partido de tercera ronda, en el que Taylor Fritz le llevó hasta el quinto set y en el que Nole acusó problemas musculares en su abdomen desde la tercera manga. Para su fortuna, Djokovic se mantuvo en muy buen tono durante las tres horas de partido y, a pesar de las molestias, no se vio mermado en ningún momento ante un rival que mostró su mejor versión, pero que aún así no le dio para derrotar al número uno del mundo, que sigue en la pelea por conquistar su noveno Open de Australia.
Noticias relacionadas