Masters 1.000 Miami

El puntazo de Kyrgios que levantó a la grada en Miami

El tenista australiano, como en Acapulco, se ha convertido en la sensación del torneo gracias a golpes espectaculares

Kyrgios, ante Zverev EFE

S. D.

Como sucediera en Acapulco o Indian Wells, Nick Kyrgios se está convirtiendo con el paso de los partidos en una de las sensaciones del Masters 1.000 de Miami . El tenista australiano se ha clasificado para su segunda semifinal consecutiva en este torneo, en la que le espera Federer, después de batir por 6-4, 7-6(9) y 6-3 al alemán Alexander Zverev en un vibrante partido, en el que los dos tenistas desplegaron un gran tenis , con puntos que levantaron al público en la grada.

Para lograr su segunda victoria consecutiva sobre Zverev , tras ganar al alemán en Indian Wells, el australiano necesitó de seis bolas de partido. En el primer set, Kyrgios solo necesitó de una ruptura para llevarse el parcial, mientras que en el segundo desperdició sus primeras cuatro bolas de partido en un desempate que finalmente se decantó para el de Hamburgo. Ya en la manga definitiva, Kyrgios rompió el servicio del tenista germano en el sexto juego y confirmó el quiebre en el siguiente para garantizarse un puesto en una de las semifinales.

El rival de Kyrgios en semifinales será Roger Federer , que sufrió para batir a Berdych . Hasta la fecha los dos tenistas solo se han enfrentado en una ocasión, en el Masters 1.000 de Madrid en 2015, en el que el australiano ganó en un partido con tres desempates, 6-7(2) 7-6(5) y 7-6(12).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación