Tenis
La primera ministra serbia: «Es mi culpa, dejad a Djokovic en paz»
La política salió en defensa del tenista tras el escándalo del Adria Tour
Todavía activo el revuelo levantado tras la difusión del coronavirus que conllevó el Adria Tour impulsado por Novak Djokovic , siguen surgiendo voces que buscan cambiar la opinión generalizada al respecto. Una de las últimas ha sido la de la primera ministra serbia, Ana Brnabic , quien ha salido en defensa del tenista.
«El culpable de que se rebajaran la medidas en nuestro país no es Novak sino el Gobierno », zanjó la política, agradecida por haber acogido un torneo benéfico en favor de los más necesitados.
«Mi apoyo total a Novak Djokovic, trató de hacer algo bueno, no sólo para nosotros en Serbia, sino para todo el país. Dejó las políticas a un lado para recaudar dinero por una buena causa. Si pudiera cambiar y echarme toda la culpa, como Primera Ministra, lo haría encantada. Fue nuestra culpa, por haber relajado las medidas. Le pediré perdón a quien sea, sólo quiero que dejen a Novak tranquilo », expuso Brnabic.
El torneo iba a celebrarse en un recinto para 1.000 personas en Belgrado que terminó acogiendo a 4.000, sin distanciamiento de seguridad en las gradas ni mascarillas de por medio.