Senior Masters Cup

McEnroe: «Estoy un poco decepcionado con la película sobre Borg y sobre mí»

El extenista explicó que no le había gustado demasiado que se inventaran situaciones sobre uno de los partidos de su vida, contra Borg

John McEnroe EFE

Daba espectáculo dentro de la pista y también ahora fuera. John McEnroe sigue siendo aquel tenista con ciertos ataques de rabia que solían pagar sus raquetas o los jueces de silla. Sin embargo, también era un campeón, y protagonista de una rivalidad muy especial con el sueco Bjorn Borg.

Por eso, su opinión y sus palabras siempre son interesantes, tanto en su labor de comentarista sobre partidos y tenistas de ahora, como de sus propios recuerdos. Así que, protagonista también del Senior Masters Cup , torneo de leyendas que se disputa estos días en Marbella, se le preguntó por la película que ha intentado reflejar la rivalidad con el tenista sueco, y el estadounidense no ha tenido problemas en indicar su crítica, que no es precisamente buena.

«Siempre me sentí un poco decepcionado, pensé que harían algo mejor . No creo que el actor sea un problema, tiene muchas cualidades, pero, c reo que podría habler ayudado un poco con algunas situaciones . Nunca habló conmigo, no lo conozco, pero me han dicho que está un poco loco, así que supongo que eso es una cosa buena», se expresó el estadounidense.

Además, indicó que sentía que se habían inventado demasiadas cosas de aquel momento que podrían haber sido más fieles a la realidad. Afirma que lo fue, pero que podían haber hecho algo mejor con el material que suponía parte de su vida y el partido de su vida.

McEnroe: «Estoy un poco decepcionado con la película sobre Borg y sobre mí»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación