Masters 1.000 Roma
Benoit Paire sigue desatado: nueva salida de tono del díscolo francés
Descontento con una decisión del juez de silla, el galo se dedicó a hacerle fotos al lugar del bote de la pelota
Benoit Paire , en otro tiempo un destacado jugador del circuito ATP, parece estar dispuesto a arrebatar a cualquier precio el título de «enfant terrible» del tenis al australiano Nick Kyrgios. Desde que las raquetas volvieron a las pistas tras el parón obligado por la pandemia de Covid, el galo no ha dejado de hundirse en una espiral de malos gestos y actitudes censurables , que han hecho olvidar espectaculares golpes de otro tiempo. De polémicas declaraciones explicando que ya solo juega por dinero o que el tenis ya no le importa, a llegar a escupir sobre la pista para marcar un supuesto error de un juez de silla.
Noticias relacionadas
Una actitud que ha vuelto a repetir en el Foro Itálico, durante la disputa del Masters 1.000 de Roma, donde ha protagonizado una fea imagen. Descontento con una decisión del árbitro Carlos Bernardes, el francés mostró su malestar con gestos evidentes y acabó discutiendo con él . «Si esa pelota ha botado fuera salto al vacío desde la cima del estadio», le dijo.
📸 It's all about the angles...#IBI21 pic.twitter.com/I2bVyXZSkQ
— Tennis TV (@TennisTV) May 10, 2021
Ante el asombro de los presentes, el enfado de Paire no quedó ahí. Se dirigió a su banquillo, sacó su teléfono móvil y se puso a hacer varias fotografías al lugar donde había botado de la pelota .
Bernardes, que bien pudo sancionar esta actitud de otra forma más dura, salió del paso con un 'warning', lo que no evitó una última falta de respeto de Paire , que espetó «yo pagaré la multa, sin problemas, pero esto no lo había visto en la vida".