Copa Davis
Kyrgios se gana en Twitter el perdón de Australia
Castigado sin la Davis por sus comentarios despectivos a Wawrinka, el australiano saca el compromiso de Lleyton Hewitt de que irá convocado ante EE. UU.
El polémico tenista australiano Nick Kyrgios , número 41 del ránking mundial, ha aprovechado la pregunta de una fan en Twitter para sacarle el compromiso a Lleyton Hewitt, capitán del equipo australiano de Copa Davis , de que le convocará para la próxima eliminatoria ante Estados Unidos, en la primera ronda del grupo mundial.
Kyrgios fue castigado por el antiguo capitán, Wally Masur, sin acudir a las semifinales de la pasada edición ante Gran Bretaña por sus desafortunados comentarios al suizo Stan Wawrinka en el Masters 1.000 Montreal, cuando le espetó en mitad de la pista que su novia se había acostado con Thanis Kokkinakis, compañero de Kyrgios en los partidos de dobles.
Ahora, con Lleyton Hewitt de capitán, quedaba la duda de si Kyrgios entraría en los planes de Australia o se mantendría el veto. La duda parece despejada. Una fan preguntó en Twitter a Kyrgios si estaba disponible para la eliminatoria ante Estados Unidos, y el tenista se remitió a Hewitt, al que le preguntó: «¿Lo estoy?». Kyrgios acompañó su pregunta con implorantes emoticonos. Hewitt respondió enseguida, también con emoticonos: un pulgar hacia arriba y una bandera de Australia.
— Lleyton Hewitt (@lleytonhewitt) febrero 20, 2016
Noticias relacionadas