Íker Casillas fue uno más de los millones de españoles que disfrutó con la victoria en la Copa Davis de Rafa Nadal, Roberto Bautista y compañía. El guardameta del Oporto, siempre muya ctivo en las redes sociales, felicitó a través de ese canal a todo el equipo español poco después del triunfo de Rafa Nadal sobre Denis Shapovalov . Además, aprovechó para pedir a sus seguidores que le enviarán sus impresiones sobre el nuevo formato del torneo.

Casillas también quiso dar su opinión, y dejó a Gerard Piqué algunas ideas para mejorar el torneo en el futuro: «Ajustaría horarios. Así la gente podría disfrutar más y los deportistas tendrían un mejor descanso. Ampliaría a más selecciones y lo llevaría a dos semanas el torneo. Un mundial es un Mundial. Son opiniones mías pero en general: sí, me ha gustado».

Casillas se sumó a las críticas por los horarios intempestivos de la Caja Mágica, que llegó a alargar algunas jornadas hasta las cuatro de la mañana. También se mostró partidario de hacer una Copa Davis más larga, al estilo de un Grand Slam y de ampliar el número de selecciones participantes.

Para la edición del próximo año, que también será en Madrid, está previsto que se disponga de una cuarta pista (podría ser en el WiZink Centr) para aliviar un poco los apretados horarios de los encuentros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación