Tenis

El hijo de Bjorn Borg crece como tenista en la Academia Nadal

Leo Borg Rafa Nadal Academy

EFE

Leo Borg, de 17 años e hijo del ex número uno del tenis mundial y ganador de 11 títulos de Grand Slam, Björn Borg, se ejercita en la academia de Rafa Nadal , situada en la localidad mallorquina de Manacor.

La joven promesa del tenis sueco Leo Borg se ha incorporado esta semana a la Rafa Nadal Academy by Movistar . Si bien su llegada a Mallorca estaba prevista para hace algunos meses, no pudo realizarse por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Leo se ha ejercitado estos primeros días con intensidad y entusiasmo bajo las órdenes del equipo técnico dirigido por Toni Nadal y alterna los entrenamientos en pista con la preparación física en el gimnasio.

Björn Borg visitó la academia de Nadal el pasado año y donó al Museo una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo europeo de la Laver Cup.

La camiseta, firmada por Rafa Nadal , Roger Federer, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Fabio Fognini, Stéfano Tsisipas y el propio Borg está expuesta en el museo junto con una raqueta de la competición donada por el propio Federer.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación