Halle

Benoit Paire sufre un insólito ataque de ira en Halle

El francés, uno de los «bad boys» del circuito, perdió los papeles en su partido de primera ronda ante el alemán Florian Mayer

El francés Benoit Paire , número 44 del mundo, sufrió uno de los ataques de ira más furos que se recuerdan en el circuito durante su partido de primera ronda en el torneo de Halle ante el alemán Florian Mayer.

Paire fue sancionado tres veces en tan solo dos minutos: primero con un warning, luego con un punto de castigo y finalmente con un juego de penalización después de destrozar una raqueta contra la hierba, golpear la red y enviar dos pelotas fuera de la pista en mitad de una incontenible frustración. Todo ello, ante la desaprobación de la grada, que no dudó en silbar la actitud del galo.

El enfado de Paire es uno de los más graves que se recuerdan, y podría tener más consecuencias para el francés, que ya acumula varios casos de de mal comportamiento tanto dentro como fuera de una pista de tenis, y que entre otras cosas, le costaron la expulsión del equipo olímpico francés para los Juegos de Río.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación