Redes sociales
Gran éxito de la iniciativa #ElSonidoDelTenis de Mutua Madrileña
Mutua Madrileña , principal patrocinador del Mutua Madrid Open , ha sorteado este año 70 entradas para asistir al torneo de tenis una iniciativa totalmente novedosa en Instagram #ElSonidoDelTenis . A través de esta acción, Mutua retó a todos los amantes del tenis a identificar a qué jugadores correspondían los gritos que se reprodujeron a través de distintas publicaciones en su canal de Instagram (@lamutua). Entre los protagonistas se encontraban algunos de los mejores jugadores actuales ATP y WTA, así como tenistas históricos ya retirados. Más de 1.000 usuarios participaron en el concurso , que generó más de 2 millones de impresiones en Instagram para la compañía.
#ElSonidoDelTenis se enmarca en la estrategia digital y de redes sociales de Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés , mediante la difusión de contenidos e iniciativas de impacto.
En redes sociales, Mutua está presente desde el año 2011. En la actualidad, cuenta con más de 185.000 seguidores en 13 perfiles diferentes.