Abierto de Australia
Federer se divierte en Australia
El suizo supera con claridad al imprevisible Dolgopolov y se medirá en tercera ronda a Dimitrov
Roger Federer se gusta en Melbourne, feliz después de un buen triunfo en segunda ronda ante el imprevisible talento de Alexandr Dolgopolov . En poco más de hora y media de partido, el suizo se impuso por 6-3, 7-5 y 6-1 y ahora se medirá a Grigor Dimitrov. Sube la exigencia en el Abierto de Australia.
El número tres mundial y ganador de este torneo en cuatro ocasiones solo se vio inquietado por Dolgopolov en el segundo set, en el que fue capaz de mantenerle el pulso al suizo hasta un 5-5. Pero en el décimo primer juego, Federer consiguió romper el servicio a su rival para rematar en el siguiente manteniendo el suyo. Este set duró 45 minutos, la mitad del encuentro.
Este miércoles ha servido para que Roberto Bautista , reciente campeón en Auckland, volviera a protagonizar un intenso partido que se resolvió también en el quinto set. El castellonense superó esta vez al serbio Dusan Lajovic por 4-6, 6-2, 4-6, 6-2 y 6-1.
Por su parte, Serena Williams , número 1 del ránking mundial, venció con holgura a la jugadora de Taipei Su-Wei Hsieh por 6-1 y 6-2 tras una hora de partido. Mientras, Carla Suárez remontó para derrotar a Maria Sakkari por 6-7 (5), 6-2 y 6-2.
Noticias relacionadas