Masters 1000 de Montecarlo
Horario y dónde ver el Nadal-Bedene
El vigente campeón, que se estrena en tierra batida, se enfrentará al esloveno, verdugo en primera ronda de Mirza Basic
Rafael Nadal defenderá título frente al esloveno Aljaz Bedene en el que será el primer partido del balear en el Masters 1000 de Montecarlo . Bedene jugará contra el actual número uno del mundo tras derrotar al bosnio Mirza Basic por 6-4 y 7-6.
[ Nadal-Bedene ]
El debut de Nadal ante Bedene podrá verse en directo el miércoles 18 de abril a través de ABC.es y en Movistar+ Deportes 2 (dial 56) en torno a las 15.00 horas, pues el balear saltará a la pista en el tercer turno.
Rafa Nadal se ha alzado en diez ocasiones con el trofeo que se celebra en Mónaco . Este año, el manacorense intentará empezar con buen pie contra el que es actualmente el número 58 en el ránking ATP .
Noticias relacionadas